Recogiendo basura en el Dove Springs District Park |
Maria Ester, su esposo y tres hijos llevan seis años viviendo en Dove Springs. Van al Dove Springs District Park 3-4 veces por semana, donde juegan fútbol, toman clases de karate, nadan, o van a caminar, disfrutando del arroyo y las vistas panorámicas del campo de golf.
Cuando Maria Ester supo que hace un tiempo el parque tenía buen mantenimiento, decidió ayudar a restaurarlo – la zona rústica siempre le había llamado la atención a ella y su familia. Trabajaron con los Austin Park Rangers para limpiar el parque. Los niños se divirtieron y también aprendieron a cuidar su vecindario. “No necesitamos salir de Dove Springs,” ella dice. “Aquí nos divertimos mucho.”
Logrando instalar nuevos juegos de recreo para los niños |
Sara había sido parte del Onion Creek Plantation Neighborhood Watch – su vecindario está a un lado del Onion Creek District Park – cuando GAVA y APD les pidieron incluir el parque en su área de vigilancia. Muchas de las casas fueron demolidas a causa del planicie aluvial, y porque las calles estaban vacías, había mucho crimen. Al principio, Sara y su equipo se enfocaron en mejorar la seguridad del parque.
Después de arreglar la iluminación a través del parque y los candados en los baños, y darle una recogida general al parque, decidieron tomar el siguiente paso para mejorar el parque. Querían transformar el parque a un ambiente familiar y positivo. Los juegos de recreo estaban en muy mal estado – Sara y su equipo organizaron una campaña por teléfono. Como resultado, ellos lograron que el Austin Parks & Recreation decidiera instalar nuevos juegos... ¡que van a estar listos para el fin de agosto del 2013!
No hay comentarios:
Publicar un comentario